Madrid, España. Mayo 2020 – Durante los meses de Abril y Mayo, Teresa Echezarreta Codina, ha culminado con éxito su proceso de entrenamiento y certificación en el modelo de la empresa The Growth Coach. Teresa con una larga trayectoria en gestión comercial en empresas locales y multinacionales en España, se convierte en nuestra primer Coach en el Territorio de Madrid, es a la vez el tercer representante en España de The Growth Coach®, la empresa líder mundial de Coaching de negocios.

En medio de los cambios que hemos visto en todo el planeta por la epidemia del COVID19, tuvimos que adaptarnos a las nuevas realidades y desarrollar todo el proceso de entrenamiento por las plataformas de video conferencia disponibles en la actualidad.

Teresa nos habló acerca de su proceso de decisión y por qué optó por unirse a The Growth Coach, ella comenta “The Growth Coach pone a mi disposición una serie de herramientas que me permiten ayudar efectivamente a los dueños de pequeñas y medianas empresas. Tras analizar varias opciones me decidí por TGC porque el equipo que lo compone es de una gran calidad humana y profesional, además me acompañan en el desarrollo de mi negocio y realmente ponen en práctica lo que ofrece nuestro modelo. Yo buscaba un negocio a largo plazo, que me permitiera desarrollar todo mi potencial y aprovechar el conocimiento que he adquirido a lo largo de más de 20 años de carrera profesional y TGC, con una inversión relativamente baja, me permite adaptar mi negocio al ritmo de vida que quiero. Adicionalmente me acompañan realmente en los momentos iniciales y eso me da mucha tranquilidad”.

Teresa está siendo guiada a lo largo de su proceso de entrenamiento y comienzo de su negocio por Santiago García Taboada, quien es el Master Partner de la marca The Growth Coach para España y Latino América. Santiago nos comenta “Tuvimos que hacer rápidas adaptaciones a nuestro proceso de entrenamiento para adecuarnos a la situación actual de la pandemia, transformando un proceso presencial a otro que desarrollamos por medio de las herramientas disponibles de video conferencia. Realmente fue muy enriquecedor y los resultados fueron increíbles, creo personalmente que el modelo ahora es mucho mas sólido. Ayudó mucho que Teresa tiene una gran experiencia comercial y se tomó el entrenamiento con mucha dedicación, lo que hizo que ambas partes sacáramos lo mejor de nosotros. Después de este período de unas 6 semanas, estoy seguro de que Teresa será un fiel exponente de nuestro modelo y, sin duda, logrará ayudar a muchos dueños de pequeñas y medianas empresas en Madrid a mejorar sus negocios y balancear sus vidas”.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así́ percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia americana tiene presencia en 15 países y está activa internacionalmente desde 2011 y en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com o www.tgc.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec