Quito, Ecuador. 11 mayo 2018 – Filial de Alkhorayef Petroleum en Ecuador, empresa de Servicios Petroleros se apoya en The Growth Coach® Ecuador para realizar revisión y alcance de los objetivos por áreas para el 2018.

En el marco del Hotel Spa “Termas de Papallacta” se realizó el retiro estratégico de la empresa, reuniendo a todos los Jefes de área para la revisión de objetivos. Este día de trabajo se destinó a revisar la estrategia, a entender como se requiere el apoyo de todos bajo un esquema compartido para el logro de resultados.

El soporte de cada área y el trabajo en equipo es clave para el avance de Alkhorayef Petroleum en Ecuador quienes vienen en franco crecimiento desde que iniciaron sus operaciones en Ecuador.

Durante el día de trabajo se contó con la participación de nuestra coach Andrea Schulze, quién impartió un taller sobre Perfil de Comportamiento DISC para lograr mejores resultados en la comunicación entre áreas y lograr la sinergia que se requiere para avanzar para este año 2018.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Ecuador desde el 2010.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic Mindset, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec