Quito, Ecuador. 27 septiembre 2018. En su afán por ofrecer un mejor servicio a todos sus cliente, la Notaría Nº 3 de Quito realizó a todo su equipo el taller DiSC® Grupal, con el fin de reforzar la capacidad de Impacto e Influencia del personal, para atender mejor las inquietudes y solicitudes de sus clientes.

 

A conocer mi estilo personal, puedo apalancarme en las fortalezas del mismo e igualmente inhibir sus oportunidades, a la vez que me adapto al estilo del otro con el fin de reforzar mi impacto e influencia hacia los demás. Con contención y ética, al adaptarnos a los estilos de personalidad y comunicacionales de los demás, somos más empáticos y asertivos, reforzando nuestra capacidad de dar un mejor servicio a nuestros clientes y otras personas.

 

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países, está activa en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec