Quito, Ecuador. 29 septiembre 2018. 

Para ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes, los dueños de Servifreno, junto con los líderes de la organización, participaron en el taller Liderazgo en Balance, a través del cual desarrollaron habilidades de comunicación efectiva, gerencia de personas, empatía, priorización, liderazgo personal e interpersonal, entre otros aspectos.

En un ambiente campestre, Servifreno tuvo una jornada teórica, lúdica, reflexiva, entendiendo donde están actualmente, realizaron actividades y planes para llegar a donde quieren estar a futuro, en sus ámbitos profesional y personales.

Con 55 años en el mercado, Servifrenos es una empresa dedicada a la proveeduría y comercialización de frenos, representando a las principales marcas del mercado.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países, está activa en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com.

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec