Quito, Ecuador. 19 junio 2018 – Dueños de empresas y Gerentes de PMJ Arqitectos, Codepartes y Daniel Lupi finalizan el Programa Strategic Business Owner alcanzando mayor éxito en sus empresas y en su vida personal.

La metodología de The Growth Coach® Ecuador a lo largo de estos dos años ha ayudado que durante cada reunión trimestral se vaya valorando el alcance de resultados y las mejoras que se han implementado.

Los hábitos adquiridos así como la metodología compartida es lo que hace que cada Dueño de negocios sea mucho más estratégico en la dirección de sus empresas y durante estos dos años del  programa, son muchos los avances realizados que se aprecian en los resultados .

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec