Quito, Ecuador. 03 agosto 2018 – Los pioneros en el programa Enfoque Estratégico de The Growth Coach® Ecuador fue el equipo de Gerentes de Transportes Sánchez Polo del Ecuador y en este día finalizan el esquema del mismo con mucha más claridad estratégica.

La metodología utilizada en cada sesión mensual les permitió analizar cada área con sus objetivos, proyectos y actividades que les permitiera aportar para los objetivos generales de la compañía entendiendo que son un grupo que trabaja en equipo y que deben alinear sus estrategias por área para el logro común.

Bajo el esquema de este programa se revisaron temas de ventas, liderazgo, gerencia de personas, uso efectivo del tiempo, es decir, temas de vital importancia para el desarrollo del negocio y con objetivos claros por área alineados a la estrategia de la corporación.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec