Quito, Ecuador. 14 junio 2018 – Un nuevo grupo de empresarios jóvenes inicia el programa “Strategic Business Owner” para lograr resultados en sus empresas siendo más enfocados y estratégicos en la toma de decisiones.

Este grupo se distingue por ser la segunda generación en sus empresas familiares, razón por la cual se están apoyando en la experiencia y metodología de The Growth Coach® Ecuador para lograr más y mejores resultados, además de prepararse a través del Strategic Mindset Process para luego dirigir estas empresas.

La dinámica y la interacción de todos bajo el esquema de coaching grupal les permite compartir varios puntos de vista y enriquecerse de la experiencia de otros.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países, está activa en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec