Quito, Ecuador. 18 Noviembre 2015 – El equipo de The Growth Coach® Ecuador se capacita en el nuevo contenido 37 Hábitos de los Dueños de Negocios Altamente Efectivos, en un taller didáctico con el autor del programa, Michael Neuendorff.

Los coaches de The Growth Coach® Ecuador, certificados bajo el proceso Strategic Mindset, fueron capacitados por Michael Neuendorff para ofrecer el nuevo taller 37 Hábitos de los Dueños de Negocios Altamente Efectivos dentro de su carpeta de servicios.

Michael Neuendorff, coach certificado de The Growth Coach® USA desde el 2008 y premiado como Coach del Año en el 2014, es el autor de este contenido que desde el 2015 ha sido adoptado por la red de coaches de TGC a nivel mundial dentro de su portafolio de servicios de Coaching. Neuendorff viajó de California, Estados Unidos a Quito por un par de días, donde pudo capacitar directamente al equipo de TGC Ecuador.

El 18 de Noviembre se reunieron los coaches de TGC junto a Santiago García, franquiciador maestro de TGC para Ecuador, Ray Fabik, CEO de The Growth Coach USA y Michael Neuendorff en el Hotel Quito para llevar a cabo el taller de entrenamiento. El programa 37 Hábitos de los Dueños de Negocios Altamente Efectivos cuenta con un material didáctico y entretenido donde se listan los hábitos necesarios para triunfar como emprendedor exitoso en el entorno actual. Lograr amaestrar estos 37 hábitos es tanto un reto profesional como personal y garantiza un mejor desempeño en cualquier industria.

Este nuevo programa de Coaching puede ser contratado a través de cualquiera de los coaches certificados de TGC Ecuador, en formato individual, grupal compartido o grupal exclusivo para una empresa. Para más información comunicarse por email a g.garcia@thegrowthcoach.com.ec o por teléfono al (593) 2 600 6050.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec