En los meses de septiembre y octubre de 2.017 en la ciudad de Bogotá, The Growth Coach realizó en las sedes de la Cámara de Comercio de Bogotá talleres y coaching individual para el fortalecimiento de empresarios.

Los talleres y coaching individual buscan fortalecer a los empresarios en la Planeación y Desarrollo del Talento Humano en sus empresas. Fue orientado por el Coach Gerardo Pinillos con la participación de empresas como: COMERCIALIZADORA DORADO RC SAS, IZC MAYORISTAS, SOCIAL LIVE, INSTRUMENTOS MUSICALES SERRANO, FUNDACION EXPEDICION ORGANICA, VIRTUAL HEELS, COMOJURIDICA ASESORES SAS, BSOLUTIONS GROUP SAS, DAPAC GROUP SAS, entre otros.

“Una correcta planificación del Talento Humano es una de las formas de obtener mayor rentabilidad en nuestras empresas y su impacto puede mejorar o empeorar la calidad del trabajo de toda la organización.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia americana tiene presencia en 15 países y está activa en Colombia desde el 2014.

Para más información sobre el proceso Strategic Mindset, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.co

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec