Guayaquil, Ecuador. Agosto 2015–The Growth Coach® Ecuador abre operaciones en Guayaquil e inicia la expansión del equipo de Coaches certificados y franquiciados a lo largo del país.

The Growth Coach® empezó operaciones en Ecuador en Noviembre de 2010, cuando Santiago García llevó la franquicia maestra al país e inició su propia práctica como Coach certificado de negocios y ventas. The Growth Coach se basa en el proceso Strategic Mindset, creado por el fundador de TGC, Daniel Murphy, hace más de 20 años en Cincinnati, USA. 5 años después, The Growth Coach® Ecuador ha llegado a posicionarse como la franquicia de Coaching de Negocios líder en el mercado ecuatoriano. Actualmente la franquicia cuenta con 5 Coaches certificados y propietarios de franquicia que han usado la plataforma de The Growth Coach® para emprender independientemente. La cartera de clientes de The Growth Coach Ecuador cuenta con más de 100 empresas ecuatorianas y extranjeras de todos los tamaños y de sectores tan variados como agroindustria, telecomunicaciones, servicios y hasta organizaciones sin fines de lucro.

Ahora The Growth Coach abre sus puertas en Guayaquil, para iniciar la práctica de Coaching de Negocios en esta ciudad tan importante para la economía del país. Las oficinas están ubicadas en Avenida Joaquin Orrantia y Juan Tanca Marengo, Torres del Mall del Sol Piso 4, Torre B, Guayaquil. Santiago García, Franquiciador Maestro de The Growth Coach® para Ecuador, Perú y España, ha iniciado la búsqueda de profesionales basados en Guayaquil y apasionados por el crecimiento y desarrollo de empresas para unirse como franquiciados al sistema de franquicias de Coaching de Negocios más activo del país.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec