Albacete, España. 1 Marzo 2017 – The Growth Coach®, empresa líder de Coaching de negocios a nivel mundial inicia sus operaciones en España con su primer aliado estratégico en Castilla La Mancha y Murcia.

Santiago García y Pablo Payro, Franquiciadores Maestros de The Growth Coach® para el territorio español se han aliado con Hernando Martínez Herrero, basado en la ciudad de Albacete, para expandir la marca americana de Coaching de negocios en España.

Hernando Martínez Herrero es un profesional con más de 37 años de trayectoria en diversos campos, incluyendo la industria farmacéutica, docencia, mentoría de emprendedores y Coaching personal y empresarial. Martínez tendrá la figura de Area Developer (desarrollador de área) para la franquicia en el territorio de Castilla La Mancha y Murcia y es el primer Coach certificado de The Growth Coach España. “Elegí aliarme con The Growth Coach para ayudar a mis clientes porque [The Growth Coach] ofrece una metodología que ha sido desarrollada y probada por mas de 20 años en muchos países del mundo” explica Hernando en una entrevista. “The Growth Coach ofrece a los dueños de pequeñas y medianas empresas resultados que les aportan un valor mucho mayor de la inversión que requiere,” agrega Hernando.

La franquicia americana de Coaching de negocios continuará expandiéndose por el país ibérico durante los próximos años. Martínez Herrero afirma que es un gran momento para el modelo de The Growth Coach en España, explicando que “en España el tejido empresarial está básicamente formado por pequeñas y medianas empresas, que es justo el sector en el que The Growth Coach es especialista. Sabemos que los dueños de pequeñas y medianas empresas requieren más que una simple capacitación  y actualmente en el mercado español no hay nada con el potencial transformador y de generar resultados que ofrece nuestro modelo, ” asegura el nuevo socio.

Martínez Herrero señala las características necesarias que debe tener una persona para formar parte del equipo The Growth Coach “en primer lugar, tiene que tener una vocación de tener su propio negocio. En segundo lugar, es muy importante que tenga un alto compromiso ético y una experiencia gerencial o de emprendedor en el mundo de los negocios es fundamental. Por último, debe tener vocación y pasión por ayudar a dueños de otros negocios a desarrollar sus empresas.” Además, Hernando invita a los profesionales españoles que estén deseando emprender en el mundo del Coaching a considerar el formato de franquicia. “The Growth Coach es una de las mejores alternativas del mercado porque ofrece una metodología sólida, una marca de reconocido prestigio y un amplio y sólido soporte en infraestructura, información y apoyo para sus franquiciados” según Martínez.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec