Arequipa, Perú. 1 Julio 2017 – The Growth Coach®, empresa líder de Coaching de negocios a nivel mundial inicia sus operaciones en Perú con su primer aliado estratégico en Arequipa.

Santiago García, Franquiciador Maestro de The Growth Coach® para el territorio peruano se ha aliado con Juan Carlos Mendoza Avilés, basado en la ciudad de Arequipa, para instituir una practica de Coaching de negocios bajo el sistema de The Growth Coach®.

Juan Carlos Mendoza es un profesional con más de 23 años de trayectoria en diversos campos, incluyendo banca y finanzas, consultoría, tecnología de la información, la industria de inmobiliario y construcción, y docencia universitaria. Mendoza, el primer Coach Certificado y Franquiciado de TGC en Perú, destaca la ventaja competitiva de TGC: “Nosotros [TGC] nos diferenciamos porque estamos orientados exclusivamente al sector empresarial. Atendemos a miles de negocios al año, ayudando a los empresarios a formular planes estratégicos y a desarrollar una mentalidad estratégica, para que obtengan más de sus negocios y de sus vidas.”

La franquicia americana de Coaching de negocios continuará expandiéndose por el territorio peruano durante los próximos años. El Coach de negocios resalta que The Growth Coach tendrá un rol importante en su país, explicando que “en el Perú, las pequeñas y medianas empresas, que son la mayoría, necesitan crecer más y alcanzar mayores niveles de rentabilidad para continuar contribuyendo al desarrollo de la sociedad.”

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic MindsetTM, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Perú desde el 2017. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.pe

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec