Ciudad de México, México. 14 Junio 2017 – The Growth Coach® celebra quinto aniversario en Ecuador con evento educativo para empresarios con importantes conferencistas invitados.

En The Room Business Center, ubicado en Polanco CDMX, tuvo lugar esta concurrida conferencia, a la que asistieron 42 empresarios, todos ellos con un gran interés en el tema tratado por Pablo Payró, Franquiciador Maestro de The Growth Coach para México y España. Payro dictó esta misma conferencia meses atrás en España y decidió beneficiar a empresarios nacionales con estos conceptos claves que aportan gran valor en el camino al éxito.

El registro comenzó a las 8:00 am. y acudieron empresas de ramos tan diversos como: tecnología de la información, servicios de consultoría y recursos humanos, servicios de estacionamientos, editorial y periódico, productos de fragancias y saborizantes, fumigaciones, entre muchos otros.

Los invitados mostraron gran atención e interés al disfrutar de un delicioso desayuno y dos horas de muy provechosa información lista para poner en práctica para lograr un mejor desempeño como dueños de pequeñas y medianas empresas.

Cada uno de los 23 hábitos presentados aporta al desarrollo personal de cada líder, lo cual resulta en mayor éxito para sus empresas. En el cierre, el conferencista mencionó como conclusión, que “el éxito no es algo que persigues, es algo en lo que te conviertes. Si realmente te enfocas en desarrollar estos hábitos y los manifiestas en tu vida y negocio, te convertirás en alguien indetenible”. Entre aplausos y felicitaciones, siguió una invitación a continuar con una sesión de networking, para promover la convivencia entre los empresarios, el intercambio de ideas y de relaciones.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en México desde el 2013. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.mx

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec