Ciudad de México, México. 13 Junio 2017 – Con el Centro Asturiano Polanco como sede, The Growth Coach México llevó a cabo la cuarta sesión del Programa Dueño Estratégico de Negocio®.

La facilitación corrió a cargo de Pablo Payró, Franquiciador Maestro para México y España, quien con su gran experiencia acompañó a los empresarios a revisar los resultados de la aplicación del Proceso de Mentalidad Estratégica y los adentró en los conceptos claves del tema central del día: Liderazgo Estratégico. La reflexión es clave en este proceso, para poder replicar lo que funciona y analizar qué se puede mejorar o hacer de manera más eficaz.

Con la asistencia de 10 empresarios, la retroalimentación es muy enriquecedora ya que cada uno, si así lo desea, puede compartir mejores prácticas descubiertas, así como las dificultades a las que se ha enfrentado y cómo ha podido superarlas.

La metodología probada de The Growth Coach® ayuda a ver con claridad algunos aspectos del negocio que en el día a día muchas veces los dueños o gerentes pierden de vista, pues están demasiado ocupados. La Planeación Estratégica es básica para marcar metas y directrices. En esta sesión, es clave realizar la prueba para determinar el perfil DISC, que sirve para entender la forma de actuar de cada persona y puede volver más eficaz la comunicación interpersonal. Entender el sistema DISC ayuda a comprender las diferentes maneras en que distintas personalidades pueden ser más receptivas para lograr cambios efectivos en los equipos de trabajo. 

Al fijar sus metas y objetivos, tanto en su Cuaderno de Trabajo como en el Planeador Estratégico, los Dueños de Empresa se llevan consigo un plan desarrollado por ellos mismos que busca su crecimiento personal y resultados positivos y medibles en sus negocios. Un trimestre después, la quinta sesión comenzará con la revisión de los resultados de las acciones implementadas y oportunidades de mejora para el trimestre.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en México desde el 2013. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.mx

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec