Ciudad de México, México. 30 Marzo 2017 – En uno de los agradables salones del Centro Asturiano Polanco, se llevó a cabo la segunda sesión del Programa Dueño Estratégico de Negocio®.

El taller contó con la asistencia de 8 dueños de empresas de ramos tan diversos como: Impresión Offset y Digital, Herramientas especializadas, Vitrales y emplomados, Asesoría en seguros y finanzas, Bufete de abogados, Tecnología, Industria alimenticia, Organización de Eventos.

Los dueños de empresa participaron activamente, escuchando el tema central de la sesión: Ventas Estratégicas. Al plasmar sus ideas en el Cuaderno de Trabajo, van trazando la directriz que seguirán y las acciones estratégicas a implementar en su negocio para lograr los resultados esperados.

La planeación estrategia es individual, cada dueño es experto en su negocio, la metodología probada de The Growth Coach® facilita ver los diferentes caminos y herramientas que pueden utilizar.

Los dueños de empresa muchas veces operan en demasiadas áreas del negocio, haciendo su presencia indispensable para que éste funcione adecuadamente, y ocupan tiempo en hacer o resolver asuntos que competen a las diferentes áreas. Aprender a delegar es un ingrediente clave para responsabilizar a cada persona de su posición en la empresa, pero a veces no es fácil. The Growth Coach® ayuda a lograr hacer cambios en ese sentido, lo que resulta en empleados más responsables y una organización más sistematizada, con mayores oportunidades de crecimiento.

Fijando sus metas y objetivos, y comprometiéndose a realizar las acciones clave para llegar a ellos, los participantes del Taller se llevaron su Cuaderno de Trabajo y su Planeador Estratégico para dar seguimiento a su plan. En la siguiente sesión se revisarán los resultados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en México desde el 2013. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.mx

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec