Ciudad de México, México. 7 Julio 2016 – The Growth Coach México participó como expositor en el evento “Red de Negocios” organizado por Coparmex Nacional en el World Trade Center CDMX los días 6 y 7 de julio 2016.

En el stand, empresarios interesados en conocer los servicios de The Growth Coach®, encontraron información. Hubo gran afluencia de personas. A las más interesadas, y que cumplieron con un registro, se les invitó a un Taller de Crecimiento de Negocio, para que vivieran el proceso de The Growth Coach®.

Como bien expresó uno de los asistentes, nuestra presencia fue muy valiosa ya que, de muchos servicios que se ofrecen, el de coaching de negocios es muy útil y conveniente para cualquier empresario que busque llevar a su empresa a un nivel más alto.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en México desde el 2013. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.mx

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec