Albacete, España. 26 Abril 2017 – The Growth Coach®, empresa líder de Coaching de negocios a nivel mundial inicia sus operaciones en Albacete de la mano de Hernando Martínez Herrero, un emprendedor con amplia trayectoria en los negocios.

Hernando Martínez es Coach ejecutivo y de empresa certificado por la franquicia Americana TGC desde marzo del presente año. Para presentar el arranque de esta nueva firma en Albacete, asistieron 70 empresarios de la zona al desayuno en el Hotel Europa para participar en la conferencia “Los 37 hábitos del emprendedor eficaz.“

Castilla La Mancha y Murcia.
Pablo Payro, franquiciador maestro de The Growth Coach para el territorio Español, presentó junto a Martínez la lista de hábitos para impulsar a los emprendedores a ser estratégicos, efectivos y eficaces, material que fue desarrollado por The Growth Coach en Estados Unidos. En una mañana interactiva y entretenida, los empresarios adquieren una cantidad de destrezas e ideas para potenciar sus empresas en el panorama cambiante de los negocios.

70 miembros del tejido empresarial de la provincia acudieron a la conferencia presentada por TGC en el Hotel Europa, Albacete
Hernando Martínez presentó la misión de TGC a nivel mundial: transformar significativamente vidas y negocios, una comunidad a la vez. Martínez aspira a ser ese agente de transformación empresarial en la comunidad de Albacete para los empresarios que estén dispuestos a invertir en procesos de Coaching de negocios probados por más de 20 años en 15 países del mundo. Martínez considera que la apertura de TGC en Albacete es positiva para el tejido empresarial de la ciudad y explica “elegí aliarme con The Growth Coach para ayudar a mis clientes porque [TGC] ofrece a los dueños de pequeñas y medianas empresas resultados que les aportan un valor mucho mayor de la inversión que requiere.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec