Quito, Ecuador. Noviembre 23, 2021 – Durante la pandemia muchas empresas migraron a utilizar los medios virtuales para continuar con sus procesos y Alpenswiss a pesar de estar en la industria de alimentos y no poder migrar del todo, también lo hizo y especialmente en el seguimiento a su Plan Estratégico.

Durante la sesión de seguimiento se toman decisiones puntuales sobre las actividades normales y como estas se ajustan a los objetivos estratégicos ya trazados para así garantizar que el motor de la empresa continúa sin parar.

Estas sesiones de seguimiento virtual permiten que el Coach se pueda conectar con los jefes de área para determinar las acciones, avance de proyectos y se cuestione efectivamente la ejecución. Esta práctica garantiza que objetivamente se pueda evaluar si se están logrando los objetivos planteados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec