Mendoza, Argentina. Diciembre 31, 2021 – The Growth Coach® Iberoamérica inicia operaciones en la ciudad de Mendoza – Argentina con la nueva incorporación al equipo del Coach Javier Conrado Cagnoli.

Tras una larga trayectoria en el área de Talento Humano de diversas empresas multinacionales en Argentina y otros países, Javier decide emprender esta nueva carrera al éxito junto con la franquicia The Growth Coach® para apoyar a gerentes y empresarios argentinos en su camino al éxito.

Con esta nueva adquisición, el empresariado argentino tendrá la posibilidad de contactar a The Growth Coach® para los diferentes servicios que brinda la franquicia y los cuales están basados en desarrollar la mentalidad estratégica en todos los ámbitos empresariales.

De esta manera la franquicia de Coaching de Negocios y Ventas más reconocida en Estados Unidos y los países de habla hispana continúa desarrollando su visión.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach® está activo en Argentina desde enero 2022 y cuenta con su primer Coach certificado y dueño de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Javier Conrado Cagnoli – Franquicia The Growth Coach Argentina. j.cagnoli@tgc.com.es