Quito, Ecuador. 21 de Febrero 2017 – The Growth Coach® Ecuador imparte la cuarta sesión de Foro Estratégico de Directorio de empresas, con la participación de ocho empresas basadas en Quito.

En esta cuarta sesión de Foro Estratégico, los líderes de diferentes empresas como Marketwatch, Publicis, Cassave, Inpla, RunInstitue y CeroStress continuaron su proceso de desarrollo de directorios estratégicos con la guía de Andrea Schulze y Alfredo Carrera de The Growth Coach Ecuador y Hernando Martínez de The Growth Coach España.

Los Foros Estratégicos de The Growth Coach manejan una metodología simple y directa para desarrollar los directorios de empresas, que consiste en sesiones mensuales de presentación de resultados, presentación de un caso de estudio de una empresa participante y una charla impartida por un invitado especial.

En esta oportunidad, se contó con la exposición del Gerente General de la Franquicia Cassave quien, además de hablar sobre los antecedentes, inicio y crecimiento de la empresa, presentó los resultados del año 2016, con la intención de obtener nuevas ideas de los miembros del foro para mejorar los resultados actuales. Además, se estudió un caso sobre inversión estratégica para el crecimiento de la empresa Marketwatch, que generó una dinámica interactiva que aportó gran valor a todas las empresas participantes. Para finalizar, Hernando Martínez Herrero, Coach de negocios certificado en The Growth Coach España, impartió una charla dedicada a la construcción de una proposición única de venta, o “elevator pitch”, elemento clave para las ventas de PYMEs.

Al finalizar su exposición, Hernando Martínez explicó cuál es el rol de The Growth Coach: “ayudamos a los dueños y gerentes de PYMEs a utilizar su tiempo de manera más eficaz, de tal manera que puedan desarollar un negocio más rentable, con menor dedicación de tiempo y esfuerzo personal.”

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec