Quito, Ecuador. 17 Marzo 2015–Dueños, presidentes y representantes de las empresas Produbel, El Tornero, Valinmer/Stealth y profesionales independientes participan en un programa estratégico de Coaching de negocios y ventas con la Franquicia The Growth Coach®.

Los gerentes de las empresas participantes se reunieron en el hotel Akros en marzo para llevar a cabo la última sesión trimestral del programa de dos años Strategic Business Owner (SBO) en un taller grupal, interactivo y dinámico con el propósito de revisar sus resultados de negocio y enfoque estratégico planteado en las sesiones anteriores.

El tópico principal del taller fue el camino hacia el éxito y la libertad, concentrándose en utilizar los aprendizajes para la mejora del negocio de todas las sesiones anteriores y apalancarse en ellos para alcanzar mayor libertad dentro del manejo del negocio. La versatilidad del programa SBO permite que empresas de industrias tan diversas, desde arquitectura hasta estudios de mercado, puedan aprender a apalancarse en susfortalezas y descubrir el potencial de sus negocios en un ambiente de taller grupal.

Alfredo Carrera y Santiago García fueron los facilitadores del programa de dos años y están certificados en el proceso de Coaching de negocios Strategic Mindset desarrollado por The Growth Coach hace más de 20 años. Ambos son, además son dueños de sus propios negocios exitosos en Ecuador bajo el modelo de franquicia.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec