Quito, Ecuador. 23 Febrero 2017 – The Growth Coach® Ecuador impartió un Taller de Crecimiento de Negocio en Quito, para dar una muestra de la metodología de Coaching del proceso Strategic Mindset a emprendedores de diversas empresas de la ciudad.

Se reunieron al final de la tarde los líderes de las empresas Cassave, Comware, Migapán, Publione, Reital y VGP soluciones para participar en el Taller de Crecimiento de Negocio moderado por Andrea Schulze, Coach de negocios certificada en Ecuador. A través de la participación activa en el formato grupal característico de la franquicia americana de Coaching de negocios, los empresarios recibieron herramientas sencillas y poderosas para escalar sus negocios y hacerlos más efectivos.

“El objetivo principal del taller es que los dueños obtengan una visión más clara de qué aspectos trabajar para hacer crecer sus negocios; muchas veces son herramientas de las cuales ya disponen, pero no se detienen a evaluarlas con pensamiento estratégico, que es nuestra misión como Coaches de negocio,” explicó Schulze durante un receso en el evento. A lo largo del taller los participantes identifican áreas que requieren de mayor atención y, bajo un esquema práctico, determinan los objetivos y proyectos que pueden implementar para obtener cambios sustanciales en sus empresas.

El cierre del taller contó con un módulo interactivo de establecimiento de metas y objetivos impartido por Hernando Martínez, Coach certificado de la franquicia en España. Al preguntarle sobre la principal diferencia de The Growth Coach en el mercado de Coaching, Martínez aclaró “siempre utilizamos un proceso de responsabilidad por resultados, que quiere decir que nos aseguramos de que los planes que se realizan se ejecutan y se consiguen los objetivos propuestos, no damos una simple capacitación.”

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec