Quito, Ecuador. 17 de Marzo 2017 – Las empresas de Transporte 3PLogistic y Transportes Intillacta desarrollan a sus gerentes comerciales al iniciar el Programa Strategic Business Owner impartido por The Growth Coach® Ecuador y su coach Andrea Schulze, especializada en el área de negocios y ventas.

En el transcurso de esta sesión los participantes se incorporaron al proceso Strategic Mindset patentado por Growth Coach®, el cual les brinda la oportunidad de entender como esta metodología les ayuda a situarse en el contexto de su realidad y definir un plan de acción alineado con la estrategia para lograr los resultados que se desean a corto plazo.  

Es ahí donde radica la clave del éxito para todo gerente y dueños de empresas, ya que se realiza la estructura de objetivos estratégicos y se mide el alcance de los mismos bajo un esquema de responsabilidad por resultados de parte de cada participante.

Estas sesiones trimestrales se enriquecen con diversos temas inherentes al negocio que permiten lograr cambios positivos y alcanzar el futuro ideal que se plantea.

 

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec