Santiago García, Franquiciador Maestro de The Growth Coach® para Ecuador y Perú y Gabriela García, Gerente de Marketing, asistieron a la convención anual de la franquicia en representación del equipo de Ecuador, uniéndose a franquiciados de Estados Unidos y otros países donde opera la franquicia como México, Colombia, Canadá y Guatemala.

Las Vegas-­USA.25-­28 de Febrero 2015–The Growth Coach® organizó reunión estratégica anual con más de 300 miembros de la franquicia a nivel mundial para discutir el plan del año y las nuevas herramientas que se implementarán para mejorar sus servicios de Coachingde Negocios.

La convención se dedicó a enfocar a los Coaches en las 3 Ps del éxito para la franquicia en el 2015:Passion (Pasión), People (Personas), Profit (Ganancias). La misión de The Growth Coach® es“transformar significativamente vidas y negocios alrededor del mundo, una comunidad a la vez”, razón por la cual todos los Coaches y franquiciados tienen una pasión especial por el trabajo que hacen día a día. Como parte de la visión de la empresa está ayudar a los negocios y a las personas que trabajan dentro de ellos a en contrar su propósito esencial en la vida y ser mejores personas y profesionales. Por último, las ganancias de los franquiciados de todo el sistema han acelerado el crecimiento de The Growth Coach® y se están implementando nuevos sistemas y herramientas para sostener dicho crecimiento. A lo largo del 2015, la franquicia lanzará su nueva imagen y actualizará su propiedad intelectual del proceso Strategic Mindset SM, creado hace más de 20 años y probado en 8 países.

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros”, dijo Michael Neuendorff citando a Ken Blanchard, “es por eso que estas reuniones anuales son la plataforma perfecta para compartir ideas, consejos, tácticas y cuestionar nuestra estrategia. Es verdaderamente enriquecedor.” Michael ha sido propietario de la franquicia por más de 6 años en California, Estados Unidos.

Entre las actividades de la convención los participantes recibieron charlas de interés en temas como contabilidad con la charlista Barbara Nuss de The Profit Soup, la ejecución y seguimiento de ventas del exitoso empresario Bob Covino y varias capacitaciones del equipo corporativo de la franquicia sobre nuevas estrategias y herramientas.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec