Quito, Ecuador. Diciembre 22, 2021 – Gran experiencia ha sido el llevar adelante el Programa Strategic Manager para los Gerentes de Minerva S.A.

Con excelente participación, compromiso y voluntad de mejora se llevaron a cabo las sesiones mensuales del programa completamente on line debido a las restricciones de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, esto nunca impidió el deseo de mejora y así aprovechar cada una de las sesiones en las que se revisaron diferentes módulos con respecto a lo estratégico del negocio.

Esto ha permitido que hoy, ya finalizando el año, las gerencias de Minerva manejadas por David Salazar en Finanzas, Roberto Larco en Ventas, Paúl de la Rosa en Operaciones y Luis Arturo Molina como Gerente General tengan un abanico de herramientas para iniciar el nuevo año con ajustes de objetivos y mayor pensamiento estratégico.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec