La empresa líder en Ecuador en el desarrollo e instalación de sistemas envolventes de vidrio para grandes proyectos arquitectónicos, Faiquito, realizó sesiones grupales de Planeación Estratégica con The Growth Coach Ecuador.

Quito, Ecuador.5 de Noviembre 2014–Faiquito refuerza su enfoque estratégico en compañía de la franquicia de Coaching de Negocios The Growth Coach®usando el sistema propio de la franquicia de Planeación Estratégica.

En un proceso que involucró a los accionistas y principales ejecutivos de la empresa líder en el mercado Ecuatoriano, Faiquito detalló los Proyectos Estratégicos para el período 2015-­‐2016 y posteriormente participará en una fase de acompañamiento durante todo el año2015 para garantizar el proceso de responsabilidad por resultados.

El proceso de Planeación Estratégica estuvo moderado por Andrea Schulze y Santiago García, Coaches certificados y franquiciados de The Growth Coach Ecuador.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activa en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el procesoStrategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visitewww.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec