La rama Ecuatoriana de la fundación internacional Heifer realizó un taller de liderazgo y gerencia de gente de la mano con The Growth Coach®.

Quito, Ecuador. 9-­10 Julio 2014 – Sandra Ramos, Coach certificada y franquiciada de The Growth Coach® fue la encargada de realizar un taller de liderazgode la ONG de desarrollo rural, Heifer del Ecuador. Heifer Internacional es una organización sin fines de lucro dedicada a trabajar con comunidades contra el hambre y la pobreza. La rama de Heifer en Ecuador constantemente realiza capacitaciones para su equipo multidisciplinario.

Sandra Ramos, facilitadora del taller y Coach certificada desde el 2013 en el proceso Strategic MindsetTM, desarrollado por The Growth Coach® hace más de 20 años, aporta una amplia experiencia para garantizar el éxito de este seminario.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activa en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic Mindset TM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
G.garcia @thegrowthcoach.com.ec