Quito, Ecuador. 21 Julio 2016 – Finalizó el segundo año y se cumplió la agenda completa del Programa para Dueños Estratégicos de Negocios por parte de las empresas Los Ceviches de la Rumiñahui, Publicis, Fabrica de Alimentos S.A. Falimensa, Correos del Ecuador, Moderna Bakels, Dimalvid, Dimabru, Mayortours, Danilo Cañizares con excelentes resultados a través de la metodología Strategic Mindset.

“El Programa Strategic Business Owner nos ha ayudado a determinar oportunidades de cambio, realizar ciertos ajustes e irlos implementando para así obtener resultados a corto y mediano plazo que han impactado positivamente en los resultados de la empresa”, refiere Mario Paredes, Gerente General de Falimensa.

Los Coaches certificados Andrea Schulze y Alfredo Carrera entregaron los certificados con gran satisfacción al ver que los participantes han adquirido una nueva metodología durante este tiempo que les ha ayudado en la toma de decisiones estratégicas para sus negocios y generando mayor crecimiento.

Este programa de Coaching para Dueños de Negocios puede ser contratado a través de cualquiera de los coaches certificados de TGC Ecuador, en formato grupal.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec