Quito, Ecuador. 29 Junio 2015–Gerentes de la empresa distribuidora de consumo masivo Multiservicios Juan de La Cruz completan programa estratégico de Coaching de negocios y ventas con la Franquicia The Growth Coach® Ecuador.

La empresa Multiservicios Juan de La Cruz optó por el programa Strategic Manager de The Growth Coach® para ofrecer capacitación continua a sus principales gerentes. El programa Strategic Manager crea en los participantes cambios positivos de comportamientos necesarios para obtener una mejora sostenida a largo plazo en los resultados de la empresa. Su objetivo es brindar Coaching con un enfoque estratégico y un proceso de responsabilidad de resultadospara los gerentes.

Los gerentes se reunieron en el hotel Akros el pasado junio para revisar los resultados finales del programa con Alfredo Carrera, Coach certificado y propietario de la franquicia The Growth Coach® en Ecuador desde el 2012.

Carrera disfrutóextensamente su participación continua como facilitador del taller y asesor permanente de los gerentes. Los gerentes de Juan de La Cruz han sido entrenados para ser más estratégicos y efectivos en su trabajo diario y en el cumplimiento de objetivos a largo plazo. El objetivo final del programa es ayudar a la empresa a operar con mayor efectividad, eficiencia y amaximizar sus ingresos. Los participantes se graduaron como Strategic Managers después de un programa intensivo y acelerado de 3 meses, efectuado acorde a las necesidades de la empresa Multiservicios Juan de La Cruz.

Después de laúltima sesión, Alfredo Carrera entregó diplomas del programa a Omar Balladares, Lenin Naranjo, Fidel Andino, Diego Vega, Elvis Gomezjurado y Carolina Cepeda (participante de Ecuaessence).

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec