Quito, Ecuador. 19 Marzo 2015–Gerentes de la empresa distribuidora de consumo masivo Multiservicios Juan de La Cruz participarán en un programa estratégico de Coaching de negocios y ventas con la Franquicia The Growth Coach® Ecuador durante un año.

La empresa Multiservicios Juan de La Cruz ha optado por el programa Strategic Manager de The Growth
Coach® para ofrecer capacitación continua a sus principales gerentes durante un año. El programa Strategic Manager busca crear en los participantes cambios positivos de comportamientos necesarios para ver una mejora sostenida a largo plazo en los resultados de la empresa. Su objetivo es brindar Coaching con un enfoque estratégico y un proceso de responsabilidad de resultados para los gerentes.

Los gerentes se reunieron en el hotel Akros para participar en el primer día completo de trabajo con Alfredo Carrera, Coach certificado y propietario de la franquicia The Growth Coach® en Ecuador desde el 2012. La experiencia de Carrera en la industria de consumo masivo y su pasión por el desarrollo de equipos de alto desempeño lo hacen el facilitador perfecto para este taller. Durante el próximo año, los gerentes de Juan de La Cruz se reunirán cada 90 días con Carrera para entrenarse para ser gerentes estratégicos y efectivos. El objetivo final es ayudar a la empresa a operar con mayor efectividad,eficiencia y a maximizar sus ingresos.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activoen Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre elproceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visitewww.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec