Quito, Ecuador. 12 Diciembre 2016 – De la mano del equipo de coaches de The Growth Coach® Ecuador un nuevo grupo de gerentes finaliza el Programa “Strategic Business Owner” en el cual durante 2 años los líderes de las empresas Rejapón, Tecnoav, Meiji Estética y la Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Quito trabajaron bajo el modelo Strategic Mindset con la finalidad de mejorar los resultados de sus negocios.

 

El desarrollo de la Mentalidad Estratégica generando cambios de hábitos, definición de estrategias, definición de objetivos y planes de acción para ejecutarlos, les permitió lograr los resultados deseados a la vez de generar cambios positivos en sus empresas.

“Este programa de Coaching permite que los dueños de negocios evalúen aspectos inherentes a sus empresas, empleados y estrategias y sean capaces de autoevaluarse para determinar cómo y qué debo cambiar” fueron las palabras de Marcel Mensch, dueño y gerente general de Tecnoav, quien agregó que al avanzar en el programa realizó diversos cambios en su empresa que le permitieron empoderar a su personal y disponer de más tiempo para ocuparse en lo realmente relevante para su crecimiento de negocio.

Este programa de Coaching para Dueños de Negocios que puede ser contratado a través de cualquiera de los coaches certificados de TGC Ecuador, en formato grupal. Para más información comunicarse por email a g.garcia@thegrowthcoach.com.ec o por teléfono al (593) 2 600 6050.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec