Quito, Ecuador. 20 Junio 2016 – Luego del terremoto sufrido en Ecuador el 16 Abril del presente año, la empresa Moderna Bakels, motivada por una genuina preocupación por sus empleados de la planta de Manta, acudió a The Growth Coach® para dictar un taller de Coaching que les permitiera superar la situación vivida.

Para el desarrollo del taller se determinaron las necesidades y situaciones que se estaban viviendo en Manta y se desarrolló un taller con énfasis en el empoderamiento como clave para superar barreras y sobrellevar los acontecimientos recientes.

The Growth Coach® operó el taller bajo el proceso Strategic Mindset, propietario de la franquicia Americana de Coaching de Negocios, que ayuda a los participantes a enfrentar la realidad, determinar cuál es su futuro ideal y cómo definir un plan de acción que les lleve a alcanzar esas metas propuestas.

El proceso de responsabilidad por resultados es lo que moverá a los participantes a alcanzar los proyectos definidos por ellos mismos, aplicación que puede llevarse al plano profesional y también personal.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec