Quito, Ecuador. 17 Octubre 2015– Dueños de la franquicia Ecuatoriana de restaurantes Cassave participan en un taller de crecimiento de negocio dictado por The Growth Coach® Ecuador.

La empresa de franquicias de restaurantes Cassave ha optado por el programa Business Growth Workshop (o taller de crecimiento de negocio) de The Growth Coach® para reforzar el enfoque estratégico de sus franquiciados y dueños de restaurantes, con el fin de brindarles herramientas prácticas para promover el crecimiento de cada una de sus franquicias independientes.

Durante una jornada interactiva los franquiciados pudieron compartir impresiones sobre la situación actual de la franquicia, analizar el comportamiento de sus negocios independientes y evaluar resultados de diversas iniciativas. Esto les permitió tomar decisiones para establecer planes de acción enfocados en objetivos concretos de crecimiento sostenido.

El taller se llevó a cabo en el Hotel Akros en Quito, de la mano de Andrea Schulze, Coach certificado y franquiciada de The Growth Coach desde el año 2015. Asistieron los dueños de franquicias Casssave de los restaurentes en Shyris, Carcelén, Calderón, Paseo San Francisco e Ibarra, invitados por Geovanny Peña, el Gerente General de la franquicia.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec