Quito, Ecuador. Febrero 09, 2022 – Laboratorios Lansier es una empresa líder en el mercado oftalmológico distinguiéndose por buscar la expansión y crecimiento en diferentes mercados de Latinoamérica y otros.

En esa constante búsqueda, se ha planteado realizar un Plan Estratégico Comercial 2022-2024, que le permita identificar áreas de enfoque y ejecución guiada para así continuar desarrollándose en los segmentos de mercado más relevantes.

Por ello, han recurrido a la asesoría de The Growth Coach® Iberoamérica, realizando dos días intensos de sesiones de trabajo en las cuales se construye el Plan Estratégico Comercial. Durante las sesiones se contó con la participación de todo el equipo Comercial, Gerencia General y áreas de soporte lo que permitió definir al detalle cada uno de los objetivos estratégicos comerciales.

Durante los próximos meses Laboratorios Lansier mantendrá seguimiento del plan etsablecido,  bajo la guía de la Coach Andrea Schulze quien cuenta con una vasta experiencia en el mercado farmacéutico oftalmológico.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec