Mendoza, Argentina. Marzo 8, 2022 – The Growth Coach® desarrolló el primer Taller de Crecimiento de Negocios para empresas pertenecientes a la Cámara de Proveedores Mineros de la Provincia de Santa Cruz (CAPROMISA)

En este taller realizado vía online para facilitar el acceso al grupo, se contó con  22 participantes, representando a 14 empresas de esta Cámara.

Cabe destacar el interés y participación por parte del grupo quienes fueron diagnosticando efectivamente las necesidades que tienen y que deben tomar en cuenta para continuar el crecimiento de sus empresas.  Durante el Taller los participantes tienen la oportunidad de evaluar varios aspectos del negocio para entender cómo lo están haciendo y que deberían incluir o modificar para hacerlo mejor y lograr más resultados.

Al finalizar el Taller, todos los participantes definieron algunos objetivos estratégicos para iniciar cambios y así desarrollar la posibilidad de crecimiento.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Argentina desde diciembre 2021 y cuenta con 1 Coach certificado y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Javier Conrado Cagnoli – Franquicia The Growth Coach Argentina. j.cagnoli@tgc.com.es