Mendoza, Argentina. Febrero 16, 2022 – Y así se visualiza el futuro estratégico para emprendedores, dueños de negocios y gerentes de Pymes  en Mendoza donde se agruparon para la primera sesión de doce sesiones en las que se divide el programa Strategic Mindset.

En el grupo se contó con representantes de las compañías Total Trade Group S.A., Biogamma SRL, Hotel Tierra Mora, ASAP Consultores, Server Group, Global Wealth Management S.A, Estudio Anta & Asociados y Nick Servicios SRL.

La sesión estuvo cargada de excelentes comentarios y activa participación despertada por el interés en el tema estratégico. Un grupo muy interesante en el que se compartieron diversas impresiones.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Argentina desde diciembre 2021 y cuenta con 1 Coach certificado y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Javier Conrado Cagnoli – Franquicia The Growth Coach Argentina. j.cagnoli@tgc.com.es