Quito, Ecuador. 19-20 Julio 2016 – Moderna Bakels se apoya en The Growth Coach® Ecuador para llevar a cabo un programa dirigido a sus empleados con el cual se busca reforzar las conductas gerenciales que se requieren en la organización.

Actualmente Moderna Bakels está pasando por un período de cambio y reestructuración, por lo cual se llevó a cabo un programa de 2 días con la intención de abarcar al grupo completo que requería actualización. De esa manera se trabajó en establecer conexión apropiada entre los hábitos que se requieren para ser gerentes y vendedores exitosos y la cultura corporativa de Moderna.

Para este tipo de actividades se involucró a la dirección de la empresa y las áreas gerenciales con la finalidad de diagnosticar las necesidades de cada grupo y luego integrar el modelo de The Growth Coach® en el cual se definen objetivos con responsabilidad por los resultados.

Este programa adaptado a la realidad actual de Moderna incluyó temas de actitud de cambio, flexibilidad en la organización y traer a la reflexión de los participantes, cuáles serían los resultados al lograr mayor trabajo en equipo para resolver los temas del día a día definiendo el manejo de prioridades.

El seguimiento a este tipo de actividades se hace a través de los líderes de departamentos con la intención de que los nuevos hábitos se generen y se mantengan.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec