Clientes

Perú World Wide
MRM Constructora e Inmobiliaria
Home & Office
30.25 Arquitectos
Casa Viva Diseño
Ascensores Y Servicios Perú SAC
Megadreu
IEP Santa Teresita de Liseux
Bristol Academy
Servicios Gastronómicos Che Carreta EIRL
Millma & Qaytu
Representaciones ESAR
Business The Intrepid EIRL
IT Software & Consulting
Microdata
ZBD Studios
Marketing Tools
Yolo Media
PEX Publicidad para Exteriores
Relaxdent Centro Odontológico
Misti Clean
DIM Asesoría y Proyectos
Asesores y Consultores Contables
Chocolate Nabor
El Perla
Café Valenzuela SRL
Cámara de Comercio e Industria de Arequipa
Wind Floor

Testimonios

…. Se dice que el emprendedor sueña con su empresa, la concibe, la organiza… pero que pasa con aquellos a los que la empresa nos encuentra a la vuelta de la esquina? ¿Así sin más, sin advertencia, sin preparación, sin ningún conocimiento contable, financiero o logístico? Bueno pues, esta buena empresa aparece y empieza a consumir toda nuestra energía, nos ocupa día y noche, nos hace soñar en grande y nos hace sufrir como ninguna pareja antes.
Ante tal vorágine, los empresarios nos entregamos sin cuestionar, sin consultar, nos dejamos consumir por su fuego y claro, como en toda relación que se aprecie, aparecen los problemas y entonces desolados en el conflicto muchos tiramos la toalla.
The Growth Coach, me encuentra en medio de esa angustia del conflicto, con un programa que inicialmente me pareció muy extraño, sesiones cada tres meses parecían muy pocas, sin embargo, es un plan que funciona perfectamente.
Los componentes recibidos, basados en la definición clara de metas, el desarrollo de temas que engloban varios aspectos del negocio, el excelente acompañamiento del coach y la enriquecedora experiencia de los otros empresarios, marcan una ruta muy clara para cualquier organización, sin importan su tamaño o tiempo en el mercado.
Las herramientas obtenidas en el programa The Growth Coach me han ayudado a ordenar todas las áreas de la empresa, definir potencialidades y encaminar mi compañía al corto y mediano plazo, además de lograr el equilibrio entre la empresa y la familia que es un objetivo que al inicio del programa me parecía imposible.
Estoy muy agradecida y satisfecha con el desarrollo del programa y lo recomiendo al 200%, es un enorme paso al éxito profesional y personal.
Karina Malaga, 30.25 Arquitectos