Quito, Ecuador. Enero 22, 2022 – Una empresa con crecimiento se distingue por estar continuamente en la búsqueda de mejora y eso es lo que ha hecho que PMJ Arquitectos bajo el liderazgo del Arq. Pedro Moreno se mantenga en esa búsqueda.

Y en el caminar de esta empresa constructora tuvimos el gusto de acompañarles con el programa Sales Mastery de  The Growth Coach® Iberoamérica totalmente adecuado para cubrir las necesidades de preparación de su área comercial.

Hoy en día, PMJ Arquitectos se distingue como una de las primeras empresas constructoras que desarrolla  proyectos de viviendas tipo VIP y esto es debido a su diseño, calidad, cumplimiento al cliente e innovando cada vez más.

Para ello, el equipo de ventas debe estar cada vez más capacitado para brindar al Cliente toda la asesoría necesaria para la decisión de compra del inmueble. Y esto fue lo que se trabajó junto con su Gerente de Ventas, Estela Crespo y el Arq. Fernando Viteri. Luego de varias sesiones de trabajo durante 5 meses de entrenamiento se ha visto el progreso del equipo, lo que permitirá que la empresa continúe logrando sus objetivos.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec