Quito, Ecuador. 22 Julio 2016 – Se realizó en el Hotel Akros la quinta sesión del programa de Coaching de Negocios de dos años, Strategic Business Owner, de The Growth Coach®.

Las empresas Dimalvid, Rejapón, Insoft y Nikken, representadas por sus gerentes de primera línea, refuerzan diversos aspectos de cómo gerenciar el personal positivamente para generar impacto en las diferentes áreas de la empresa. La gerencia de gente es el punto clave de la quinta sesión del programa para Dueños Estratégicos de Negocios, con el fin de optimizar resultados y aumentar la rentabilidad de las empresas.

Los gerentes de Dimalvid, Rejapón, Insoft y Nikken trabajan reforzando aspectos claves para la gerencia.
Durante el Q5 (quinto trimestre) del programa, los dueños de negocios y gerentes tienen la oportunidad de compartir iniciativas, analizar sus casos y discutir puntos de vista. Al final de la sesión, los gerentes desarrollan planes de acción concretos para implementar en sus empresas y optimizar sus resultados.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec