Mendoza, Argentina. Diciembre 16, 2021 – Mendoza abre sus puertas a los emprendedores de la zona iniciando con un Taller de Crecimiento de Negocios en las instalaciones del Chacras Park Ciudad Empresarial.

En esta ocasión y como lanzamiento de la primera franquicia The Growth Coach® en Argentina se tuvo la participación de 11 personas de las empresas Biogamma SRL, Estudio Anta & Asociados, M&A Instrumentación Quirúrgica S.A., Global Wealth Management S.A. My Design Studio, Bodega Finca Los Amigos y Total Trade Group S.A.

Durante el Taller y bajo la dirección del Coach Certificado Javier Conrado Cagnoli, los participantes pudieron identificar áreas estratégicas del negocio que debían ser  revisadas para ser mejoradas. Y la participación activa generó una jornada de mucho valor para ellos.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Argentina desde diciembre 2021 y cuenta con 1 Coach certificado y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Javier Conrado Cagnoli – Franquicia The Growth Coach Argentina. j.cagnoli@tgc.com.es