Nathan Owens, Presidente de The Growth Coach® realiza reunión estratégica en Ecuador para tratar la expansión de la franquicia en Latinoamérica y ofrecer entrenamiento a los nuevos franquiciados maestros de México y Colombia con ayuda de Santiago García, franquiciador maestro de Ecuador y Perú.

Quito-­Guayaquil, Ecuador. Noviembre 2014–The Growth Coach® opera en Estados Unidos como franquicia desde el 2003 y es la franquicia #1 de Coaching de Negocios según Entrepreneur Magazine. Ahora se expande a América Latina con su portafolio completo de servicios de Coaching de Negocios.

La expansión internacional de la franquicia americana de Coaching de Negocios The Growth Coach® hacia Latinoamérica empezó hace 4 años en Ecuador bajo Santiago García, franquiciador maestro de Ecuador y Perú. Actualmente TGC opera también en México y Colombia y está en busca de expandirse hacia Venezuela, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentina y Chile en los próximos años.

Como parte del plan de expansión se reunieron en el Hotel Marriott en Quito y en el Hotel Wyndham en Guayaquil Nathan Owens (Presidente de The Growth Coach® USA), Pablo Payro (Franquiciador Maestro México), Rocío de la Mora (Directora de Operaciones México), Manuel del Castillo (Primer Franquiciado México), Carlos Orozco (Franquiciador Maestro Colombia) y Max Rodríguez (Gerente de Operaciones Colombia) para trabajar en conjunto con Santiago García (Franquiciador Maestro Ecuador y Perú) y revisar la experiencia de The Growth Coach® en Ecuador para poder planificar el comienzo de operación en México, Colombia y Perú, y definir planes para el resto de América Latina.

“Tuvimos una excelente semana de aprendizaje en las operaciones de The Growth Coach Ecuador, así como de los planes a futuro tanto en Perú como en Ecuador” comenta Pablo Payro, Franquiciador Maestro de México. Durante su estadía en Quito, los visitantes tuvieron la oportunidad de participar en un taller del programa Strategic Business Owner para dueños y gerentes de pequeñas y medianas empresas(más información enwww.thegrowthcoach.com.ec) con clientes de Alfredo Carrera y Yandry Castro, Coaches certificados y franquiciados de The Growth Coach en Ecuador. Además estuvieron presentes Zoila Bedón y Andrea Schulze, también Coaches certificadas y franquiciadas del sistema.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec