Quito, Ecuador. 20 Enero 2017 – The Growth Coach® Ecuador reúne por séptimo semestre consecutivo a los dueños de negocios de las empresas Insoft, Nikken, Dimalvid y Rejapón en el programa de Coaching Strategic Business Owner.

Los gerentes de estas cuatro empresas Ecuatorianas mantienen un alto compromiso en la búsqueda de mejores resultados y gestión efectiva de sus empresas. En esta penúltima sesión del programa de dos años para Dueños Estratégicos de Negocios se revisan temas específicos de indicadores de gestión que ayudan a medir resultados y se logra que los empresarios entiendan qué variables son realmente medibles y agregan valor al negocio.

En esta oportunidad, la premisa para estas empresas es que lo que no se mide no se gestiona, y se ve como muchas empresas no tienen definidos parámetros de medición que realmente les ayuden a entender cómo se están realizando las asignaciones de sus empleados y departamentos.

Gracias a la metodología de The Growth Coach, que se caracteriza por apalancarse en el poder del grupo, los participantes definen un plan de acción claro, concreto y realista, al que se le hace seguimiento continuo. El proceso de responsabilidad por resultados tiene el fin de alcanzar mayor productividad y rentabilidad.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec