La Paz, Bolivia. Enero 20, 2022 – Ecuador y Bolivia continúan desarrollando en conjunto el programa Strategic Mindset al llevarlo a cabo con Gerentes de ambos países siendo hasta ahora un éxito para todos ya que ha permitido identificar que, sin importar donde se encuentre localizada la empresa, los problemas de dueños y gerentes son similares.

Esta interacción ha permitido manejar diversas visiones en cada uno de los módulos del programa y que ha sido de alto valor para los participantes.

En esta sesión que inicia la segunda mitad del programa continúan identificándose los procesos para lograr ser más estratégicos y llegar a tener una empresa que se maneje en piloto automático. Según comentarios de Vesna Garafulic de la empresa AUDAX S.A., “Ahora nos damos cuenta de lo que debemos construir para realmente depender de los procesos y que la gente sepa realmente lo que tiene que hacer”.

Durante estas sesiones se cuenta con la guía de los coaches Iván Tejada de Bolivia y Andrea Schulze de Ecuador, quienes manejan la metodología y han logrado una buena sinergia para el aprovechamiento de los gerentes que participan en el programa.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Bolivia desde Enero el 2020.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com y  y también se puede contactar con el Master Partner de Bolivia, Iván Tejada al correo itejadaq@gmail.com