Quito, Ecuador. Febrero 04, 2022 – Se llevó a cabo el Taller de Planeación Estratégica para reforzar posicionamiento de GIZ como cooperación alemana buscando mejorar el trabajo en equipo, motivación, interconectividad y alineamiento.

Durante la sesión y bajo la metodología de The Growth Coach® se logró manejar una dinámica totalmente interactiva entre los participantes siendo una de los principales beneficios que aporta el proceso.

Esto permite que se influencie positivamente para lograr objetivos comunes alineados para el crecimiento y desarrollo del trabajo en equipo en la organización sin fines de lucro Cooperaciones Alemania GIZ.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec