Santiago García, Franquiciador Maestro de The Growth Coach® para Ecuador, Perú y próximamente España, fue premiado con el Breakthrough Award por ser el pionero de la expansión internacional de The Growth Coach.

Las Vegas-­USA.26 de Febrero 2015–Santiago García, franquiciador maestro de The Growth Coach® para Ecuador recibió de la mano de Seth Fulk, gerente de operaciones internacionales, el Breakthrough Award por su liderazgo en la expansión internacional de la franquicia de Coaching de Negocios, que empezó hace 4 años en Ecuador.

The Growth Coach® empezó operaciones en Ecuador en Noviembre de 2010, cuando Santiago García llevó la franquicia maestra al país e inició su propia práctica como Coach certificado de negocios y ventas bajo el proceso Strategic Mindset, creado por el fundador de TGC, Daniel Murphy, hace más de 20 años en Cincinnati, USA. 4 años y medio después, The Growth Coach® Ecuador ha llegado a posicionarse como la franquicia líder de Coaching de Negocios en el mercado ecuatoriano. Actualmente la franquicia cuenta con 5 Coaches certificados y propietarios de franquicia que han usado la plataforma de The Growth Coach® para emprender independientemente.

“El Breakthrough Award se da solo a un Coach por año y este año García era la elección obvia para este honor. El trabajo duro, pasión y visión aventurera de Santiago ha convertido a Ecuador en el territorio pionero de la expansión de The Growth Coach desde el 2010 y es gracias a él que la compañía ha alcanzado tanto éxito en Ecuador, ayudando a incontables empresas en Ecuador a mejorar sus negocios” dijo Seth Fulk al anunciar el premio en Las Vegas. “Santiago, el primer franquiciador maestro para el mercado internacional, ha sido fundamental para la expansión y desarrollo de la franquicia en Latinoamérica. Además de fundar TGC Ecuador, Santiago lideró el proceso de traducir toda la propiedad intelectual sobre la que se basa nuestra franquicia al español.” Continuó Fulk sobre la influencia de García.

La expansión internacional de la franquicia americana de Coaching de Negocios The Growth Coach® empezó hace 4 años con Ecuador y ha continuado hacia Canadá, México, Colombia, Perú, Guatemala, India, Australia y Nueva Zelanda. Próximamente la franquicia abrirá operaciones en Chile, España e Irlanda.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 5 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.ec.

Contacto Directo: Gabriela García–Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador.
g.garcia@thegrowthcoach.com.ec