Albacete, España. 25 Abril 2017 – The Growth Coach®, empresa líder de Coaching de negocios a nivel mundial, arranca su primer programa de Coaching Dueños Estratégicos de Negocios en Albacete.

Los dueños y gerentes generales de siete empresas de la provincia confiaron a TGC España el desarrollo de su mentalidad estratégica por los próximos dos años. Se trata del programa Dueño Estratégico de Negocio (Strategic Business Owner) de la empresa norteamericana de Coaching de Negocios y Ventas. La búsqueda de claridad de dirección fue la motivación principal de estos empresarios de Albacete para iniciar el programa de la mano del Coach certificado ejecutivo y de empresa Hernando Martínez, franquiciado de The Growth Coach España.

Los dueños y gerentes Vinos Cándido, Creta SL, Viajes Clani, Elca Marketing, HN Técnicos, LMS Asesores y la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia fueron los participantes de este primer taller grupal, uno de ocho que tendrán lugar durante los dos próximos años. El taller es interactivo, dinámico y se repite cada vez con un enfoque estratégico diferente en un ambiente cómodo y confidencial. Durante los dos años de programa los participantes aprenden a apalancarse en sus fortalezas y a ser más efectivos para aprovechar oportunidades y explotar el potencial escondido de sus negocios.

Hernando Martínez, a su vez, es  un emprendedor de Albacete con amplia trayectoria en diversos campos de negocios. Martínez es aliado de TGC desde el presente año; ahora dedica su carrera a potenciar los negocios de emprendedores locales y se encuentra muy identificado con la misión de TGC a nivel mundial: transformar significativamente vidas y negocios, una comunidad a la vez. El taller, dictado en ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano), también contó con la presencia de Pablo Payro, Franquiciador Maestro de TGC para el territorio Español.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios. TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años. La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en España desde el 2017.

Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoach.com.es

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec