La Paz, Bolivia. 24 Junio 2021 – Como parte de la expansión y colaboración de The Growth Coach Iberoamérica, se realizó el primer Programa Strategic Mindset para dueños de empresas PYMES entre Bolivia y Ecuador.

En esta primera edición del programa compartiendo entre dos países se contó con la participación por parte de Bolivia de Vesna Garafulic Gerente General de AUDAX S.A. y por parte de Ecuador tuvimos a José Cueva Director de REITAL Cia. Ltda. y Diego Villarroel Gerente General de GLOBANDINA S.A.

En esta sesión se revisó el primer módulo del Programa Strategic Mindset con detenimiento, finalizando la sesión con planes individuales enfocados para un trimestre a los cuales se les dará seguimiento continuo.

La coordinación entre los coaches Andrea Schulze desde Ecuador e Iván Tejada desde Bolivia permitió que los participantes se sintieran en confianza y aprovecharan al máximo el tiempo compartido durante la mañana.

Contar con la facilidad tecnológica de conectarse online permite que hoy en día se pueda aprovechar la interacción entre gerentes de diferentes países, se compartan puntos de puntos de vistas que enriquecen y se identifiquen con las situaciones que todo dueño/gerente de una PYME vive en su día a día.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a alcanzar un mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas, para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas. The Growth Coach opera bajo su propio sistema de Coaching llamado Strategic Mindset, que ha sido desarrollado por más de 20 años.

La franquicia Americana tiene presencia en 15 países y está activa en Bolivia desde Enero el 2020. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com y puede contactar a Iván Tejada al correo a.tejada@thegrowthcoach.com.bo

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Iberoamérica g.garcia@thegrowthcoach.com.ec