Quito, Ecuador. 25 mayo 2020 – Alpenswiss, empresa cuya marca cuenta ya con 10 años en el mercado ecuatoriano y que se especializa en producir quesos y manjar de leche, vio seriamente afectada en sus proyecciones para este año debido al confinamiento por Coronavirus.

Ninguno de los escenarios de meses anteriores se ajustaba a la realidad que se estaba viviendo en el mes de Abril, por lo que con la ayuda de The Growth Coach® se realizaron varios cambios con la finalidad de mantener operativa la empresa y cambiar la expectativa esperada para el resto del año.

Todas las áreas gerenciales y de jefaturas han estado involucradas en reuniones por Zoom que han permitido llevar adelante un trabajo en equipo muy bien alineado para el logro de los resultados esperados.

Actualmente Alpenswiss cuenta con el apoyo de Andrea Schulze, Coach certificada de la Franquicia The Growth Coach® en Ecuador con  quien analizan todos los riesgos y escenarios posibles para mantener la empresa con resultados que les permitan llegar estables a final de este año tan particular.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec