Quito, Ecuador. 22 junio 2020 – Debido a la Pandemia por Coronavirus, la Franquicia The Growth Coach® en Ecuador tuvo que migrar a las plataformas online para continuar con los Programas que se estaban llevando a cabo.

Este es el caso del último módulo del programa Strategic Business Owner en el cual estuvieron involucrados los gerentes de Belech Fire & Rescue, Petrocheck y RVR Transformadores. El módulo se desarrolló totalmente online con cuatro sesiones manteniendo el mismo formato de trabajo.

Se logró mantener una excelente interacción entre los participantes, definiendo nuevas alternativas para redimensionar sus planes y objetivos frente a la situación actual ocasionada por el COVID-19 y los diferentes retos que tendrán que enfrentar.

Finalizamos así con un nuevo grupo de gerentes que adquieren una mejor metodología para mantener la Mentalidad Estratégica como Dueños de Negocios.

La franquicia The Growth Coach® fue fundada en Estados Unidos en el 2003 y es la única dedicada puramente al Coaching de Negocios y  Ventas dirigido a balancear la vida de los dueños, gerentes, profesionales y ejecutivos a través de una amplia gama de industrias y negocios.

TGC se especializa en Coaching grupal e individual con el objetivo de ayudar a los clientes a ganar mayor enfoque y apalancarse en sus fortalezas para trabajar más inteligente en vez de más duro y así percibir mayores ganancias y disfrutar vidas más plenas.

The Growth Coach está activo en Ecuador desde el 2010 y cuenta con 4 Coaches certificados y dueños de su propia franquicia. Para más información sobre el proceso Strategic MindsetTM, Coaching para empresas o venta de franquicias, visite www.TheGrowthCoachah.com

Contacto Directo: Gabriela García – Gerente de Mercadeo The Growth Coach Ecuador. g.garcia@thegrowthcoach.com.ec